YouTube reducirá la cantidad de anuncios en televisores para mejorar la experiencia de transmisión aunque los anuncios serán más largos

¡Cómparte este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Google anunció que, al visualizar YouTube desde una aplicación de TV, como Google TV, #Roku o una smart TV, habrá menos interrupciones publicitarias, pero serán más extensas.
La opción de omitir, que actualmente aparece después de 5-10 segundos, podría tardar hasta un minuto según la demostración de Google. Sin embargo, después de ver un anuncio más largo, habrá menos interrupciones publicitarias en todo el video.
YouTube encuestó a los espectadores, quienes expresaron preferir anuncios agrupados en lugar de dispersos en el video. Esta medida busca ofrecer una experiencia de visualización más fluida en pantallas grandes. Además, los anuncios también se mostrarán en YouTube Shorts en televisores.

🔗 https://9to5google.com/2023/12/14/youtube-ads-tvs-fewer-longer/

¿TIENES UN PROYECTO?

#LET'S TALK

#Certificaciones

Dirección

Chile:Avenida Providencia 1208, piso 18, oficina 1801, Providencia.

Perú : Av. Jorge Basadre 607, San Isidro.

Teléfono

Social networking

© 2025 Agencia Group. Todos los derechos reservados.