⤴️ La inversión publicitaria global pegará un brinco del 4,6% en 2024

¡Cómparte este post!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Dentsu pronostica que la inversión publicitaria global crecerá un 4,6% en 2024, alcanzando los 752.800 millones de dólares. Aunque esta proyección es ligeramente menor que la predicción de mayo (4,7%), es más conservadora que las de sus competidores, como GroupM (5,3%) y Magna (7,2%).
Dentsu destaca el aumento de la presión publicitaria, ya que los anunciantes buscan nuevas formas de aumentar la eficacia frente a audiencias saturadas. Se prevé un significativo crecimiento del 30,8% en la TV conectada, mientras que la publicidad digital seguirá siendo el motor principal, con un aumento del 6,5%, representando el 58,8% del gasto total. En cuanto a regiones, América liderará el crecimiento con un 5,8%.

🔗 https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/dentsu-vaticina-inversion-publicitaria-global-pegara-brinco

¿TIENES UN PROYECTO?

#LET'S TALK

#Certificaciones

Dirección

Chile:Avenida Providencia 1208, piso 18, oficina 1801, Providencia.

Perú : Av. Jorge Basadre 607, San Isidro.

Teléfono

Social networking

© 2025 Agencia Group. Todos los derechos reservados.