La popular aplicación de mensajería propiedad de Mark Zuckerberg Whatsapp se está actualizando para permitir que los establecimientos comerciales creen sus propias comunidades y así conecten de manera más efectiva con sus clientes.
Como una de las mejores herramientas de marketing digital para aumentar las ventas y servicio al cliente actuales, WhatsApp Business se ha convertido en una app esencial para el pequeño y mediano empresario, brindando un canal de contacto sencillo y flexible tanto para el cliente como para el propietario de un establecimiento comercial. Ahora, con la introducción de comunidades, los negocios podrán crear grupos de chat alrededor de su producto o servicio, y los clientes podrán unirse y participar en ellos.
La función está actualmente en desarrollo y se espera que se lance próximamente en una futura actualización de la app. Esta novedad, junto con las funciones existentes de WhatsApp Business, permitirá a los propietarios de establecimientos ofrecer una mayor apuesta de valor a sus productos y servicios, lo que se traducirá en un aumento de las ventas.